La web reflota programa en que Sofia Vergara enfrenta incómodos comentarios sexuales de Gordon Ramsay

Autor: P. R.

La actriz y el chef fueron invitados al programa The Tonight show con Jay Leno en 2010, donde el cocinero la ofendió en reiterados momentos. El capítulo se ha tomado las redes sociales con críticas a Ramsay.


Hace casi 10 años, la actriz Sofía Vergara y el popular chef Gordon Ramsay, fueron invitados al programa estadounidense The Tonight show, del presentador Jay Leno. Un capítulo que pasó al olvido hasta esta semana, cuando el video se viralizó por la ofensiva actitud del cocinero -famoso por programas como Hell’s Kitchen y la versión estadounidense de MasterChef-, hacia la artista colombiana (ver video al final).

La actriz de Modern Family ingresó al estudio de TV donde ya estaba el chef, después de un video a modo de sketch cómico, donde alegaba por la mala comida que le habían servido en el camarín, hecha por Leno y Ramsay.

Una vez en el estudio, la actriz comentó: “¿Los he asustado? Yo no suelo gritar así en la vida real. Era todo actuación”. A lo que el chef responde: “¿Solo (gritas así) en la habitación?”, en una clara alusión sexual que incomodó a la artista. “Nunca lo sabrás”, se adelanta en decir Leno.

Luego, el animador presenta unas fotos del reciente viaje de Vergara a Italia y Grecia: una donde aparece en bikini y otra donde come pizza en un restaurante. Leno pide que la imagen regrese a la foto en traje de baño, después de pasar rápidamente a la segunda imagen. “Claramente, tenemos una directora mujer”, insinúa.

Ya refiriéndose a la segunda foto, donde Vergara describe lo delicioso de las pizzas en Italia, Ramsay comenta: “Parece que la estás disfrutando ¿Te cabe todo eso en la boca?”, haciendo que la actriz se vea nuevamente muy incómoda. “¿No sabes lo que es el cuchillo y el tenedor?”, agrega Ramsay. “Simplemente prefieres coger un pedazo y metértelo en la boca”.

Más tarde la estrella latina ofrece al animador probar un pote de manjar (o dulce de leche), algo que describe como una exquisités que se come en Colombia. Cuando Ramsay lo prueba, lo califica como “dulce de mierda”, escupiéndolo detrás del sillón. “Este tipo no respeta”, dice la estrella molesta y en español.

En medio de esa discusión por el manjar, el cocinero da una palmada en los muslos a Vergara, sentada a su lado. “No, sin tocar”, exclama la actriz.

Hoy, las redes sociales recuerdan este episodio y critican duramente la actitud del chef, al igual que la de Leno.

Revisa el capítulo a continuación.

#Tags


Seguir leyendo