Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el quinto aniversario de su muerte

Autor: P. R.

Foto: AP.

Como cada año, la actriz, quien fuera novia del artista hasta su muerte en 2013, publicó un emotivo mensaje en redes sociales.


Este 13 de julio se cumplen cinco años de la muerte del actor Cory Monteith, famoso por protagonizar la popular serie Glee junto a su novia, la actriz Lea Michele.

Y como ya es costumbre, la artista rinde homenaje a su memoria con una emotiva publicación en redes sociales.

“Hay algunos que traen una luz tan maravillosa al mundo, que incluso cuando se han ido, la luz permanece”, escribió Michele en Twitter, junto a una bella imagen del sol sobre el mar.

Monteith, famoso por interpretar al popular Finn Hudson en la serie de televisión Glee, falleció el 13 de julio de 2013 por una sobredosis, cuando tenía 31 años. Poco antes de su muerte, en abril del mismo año, el actor había completado un programa de rehabilitación.

Tras la muerte del actor canadiense, la serie también llevó a cabo la muerte del personaje, el eterno enamorado de Rachel Berry (Lea Michele). Sin uno de sus personajes principales, la serie concluyó con su sexta temporada en 2015.

En abril pasado, Lea Michele confirmó que se casará con el empresario Zandy Reich – actualmente presidente de la empresa de ropa AYR-, con quien está de novia desde 2017.

#Tags


Seguir leyendo