Leonor Varela confirma su paso por la Gala de Viña 2019 y se evalúa que abra el evento

Autor: La Tercera

La actriz será una de las invitadas estelares de la cita, que se llevará a cabo el viernes 22 de febrero, transmitida por Canal 13 y TVN.


La actriz nacional Leonor Varela será una de las invitadas estelares a la Gala de Viña 2019, que se realizará el proximo viernes 22 de febrero.

La artista confirmó la noticia a través de redes sociales, siendo una de las convocadas a pasar por la alfombra roja del evento emplazado en la Avenida San Martín de la ciudad jardín.

Varela, además, sería la encargada de abrir la cita, siendo la primera famosa en pisar la red carpet este año: un honor que en 2018, por ejemplo, tuvo la conductora de TV Javiera Suárez junto a su marido, tras sobrevivir a un agresivo cáncer.

La actriz radicada en Estados Unidos también caminará por la alfombra roja tras un duro año por la muerte de su hijo Matteo, quien padecía una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

La Gala del festival será transmitida por Canal 13 y TVN, ambas señales a cargo del certamen, y será conducida por Francisca García Huidobro e Ignacio Gutiérrez, más el diseñador Nicanor Bravo en los comentarios.

#Tags


Seguir leyendo