Lorde no se presentará en Premios Grammy y se baja de la alfombra roja

lorde

La intérprete de "Green Light" rechazó presentarse en vivo luego de que la productora de las premiaciones le ofrecieran, a diferencia de sus competidores, cantar un dúo para un homenaje a Tom Petty.


Durante la noche de este domingo se celebrará la versión número 60 de los Premios Grammy, donde compite Lorde como mejor Álbum del Año junto a Bruno Mars, Childish Gambino, Jay-Z, y Kendrick Lamar. Rompiendo con la tradición de las premiaciones, la intérprete de "Green Light" rechazó presentarse en vivo en el show.

La artista que compite con su último trabajo discográfico "Melodrama", será la única candidata de esta nominación que no actuará. Según el medio de espectáculo TMZ la productora se había contactado con la cantante para que presentara un homenaje en dúo a Tom Petty and The Heartbreakers.

El desacuerdo de la cantante nace ya que esta oferta es diferente a la de sus competidores quienes se presentarán en solitario e interpretarán sus temas propios. Como forma de manifestar su disconformidad, Lorde tampoco se presentará de la alfombra roja de los Grammy.

La madre de la cantante, Sonja Yelich, dio a conocer su malestar también con la producción de los premios más importantes de la música, publicando una imagen de un fragmento del diario The New York Times en el que asegura que "de los 899 nominados en las últimas seis ediciones de los Grammy, solo el 9% eran mujeres". "Esto lo dice todo", aseguró la madre de Lorde.

https://twitter.com/sonjayelich1/status/956908944945016833

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.