Los Auténticos Decadentes estrenan dueto con Mon Laferte de su MTV Unplugged

Autor: P. R.

Los argentinos lanzarán en octubre el material que registraron para la cadena MTV en el mes de mayo. La chilena fue invitada para interpretar el tema Amor.


La banda argentina Los Auténticos Decadentes publicó el primer adelanto de lo que fue su MTV Unplugged registrado en el mes de mayo para la cadena MTV en su clásico formato “desenchufado”.

Y el tema liberado fue su dueto con la artista chilena Mon Laferte, con quien interpretaron su tema Amor  – del álbum Hoy Trasnoche, publicado el año 2000-.

La colaboración se encuentra disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales, y también en un videoclip difundido por YouTube.

El grupo trasandino participó de este famoso formato acústico creado por la cadena MTV a fines de los 80, y que ha vuelto a tomar fuerza en los últimos años reclutando a estrellas latinas como Miguel Bosé y Emmanuel.

En su unplugged, la banda repasó gran parte de sus éxitos, acompañada por destacados artistas invitados como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo.

“Ha sido un inmenso desafío desandar canciones clásicas para reinterpretarlas al sentir decadente de hoy. Tomamos el riesgo de involucrar géneros y ritmos diferentes, que abrazan nuestra identidad y que llevan nuestra música más allá de lo conocido hasta hoy. No vemos la hora de que todos vean el especial y escuchen el disco”, declaró la banda.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged será transmitido en América Latina y Estados Unidos por la cadena MTV en el mes de octubre, en simultáneo con el lanzamiento discográfico del material en formatos CD+DVD y digital.

#Tags


Seguir leyendo