Luis Miguel habría agredido a su sonidista en pleno show

LuisMiguelWEB-1

El cantante increpó al técnico durante un espectáculo que ofreció el martes en Panamá, para luego golpearlo, según testigos.


Después de mucho tiempo haciendo noticia solo por sus espectáculos -incluida su reciente visita a Chile-, el cantante Luis Miguel volvió protagonizar un escándalo.

El ídolo de la música se presentó la noche del martes en el Centro de Convenciones Amador en Panamá, cuando comenzó a manifestar problemas con el sonido: inconvenientes que acusa habitualmente en sus presentaciones.

Sin embargo esta vez el artista, después de mostrarse incómodo por los problemas técnicos, se dirigió detrás del escenario para increpar directamente al sonidista, luego de lo cual le habría lanzado un golpe.

Los videos registrados por los asistentes muestran cómo el cantante va tras el escenario mientras suena el tema Decídete, y solo se alcanza a ver que lanza un golpe con su micrófono, no que este es recibido por el empleado.

https://www.youtube.com/watch?v=6Q3w0daEQc8

Sin embargo, medios internacionales conversaron con testigos que sí habrían visto la agresión. "Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", declaró una fuente.

Aunque no hay confirmación al respecto, medios internacionales han dicho que el técnico tomará acciones legales contra el astro latino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.