Madre de Whitney Houston se declara en “shock” tras presunto abuso sexual a su hija

Whitney Houston. Foto: AFP.

El documental Whitney, estrenado en mayo pasado en Estados Unidos, reveló que la artista fue abusada por su prima, Dee Dee Warwick. "No podemos evitar la conmoción y el horror que sentimos", comentó la madre, Cissy Houston.


La madre de la fallecida cantante Whitney Houston se refirió por primera vez a las denuncias de abuso sexual reveladas por un reciente documental sobre la vida de su hija, y que hizo público un supuesto abuso sufrido por la cantante a manos de una prima.

Cissy Houston, de 84 años, conversó con revista People sobre esta acusación, y aseguró que recién se enteró de ello dos días antes del estreno del documental de Kevin Macdonald sobre la vida de Whitney Houston. La cinta, titulada Whitney, registra el camino que la llevó a convertirse en una de las principales estrellas de la música, así como su triste y público deterioro.

El presunto abuso fue perpetuado por la difunta prima de Whitney, Dee Dee Warwick, hermana de Dionne Warwick según el testimonio de Gary Garland Houston, el hermano mayor de la estrella y quien también fue abusado por su prima.

No podemos, sin embargo, evitar la conmoción y el horror que sentimos y la dificultad que tenemos para creer que mi sobrina Dee Dee Warwick (la hermana de Dionne) abusó sexualmente de dos de mis tres hijos”, dijo la madre de Whitney al medio.

Cissy Houston, madre de Whitney Houston. Foto: Dan Hallman / Invision / AP.

“Mis hijos siempre fueron lo primero en mi corazón y en mi vida”, agregó la madre de Houston. La entrevista completa a Cissy Houston será publicada por People este viernes.

La intérprete de hits como I Will Always Love YouI Wanna Dance With Somebody, falleció en 2012 por ahogamiento accidental en la bañera del hotel Beverly Hilton (Los Angeles). Dee Dee Warwick, en tanto, falleció en 2008.

#Tags


Seguir leyendo