Mamá en cuarentena: Javiera Contador presenta su nuevo show en evento benéfico por streaming

Javiera Contador

Este sábado, la actriz y comediante mostrará su nueva rutina en un evento virtual cuyos ingresos irán en apoyo a la Corporación ELA Chile, fundación que atiende a pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica. Un espectáculo de humor inspirado en la rutina de encierro de la triunfadora del Festival de Viña, "para alivianar los días", asegura.


Quienes siguen a Javiera Contador en Instagram han podido hacerse una idea de la rutina diaria de la actriz en estos días de cuarentena. Anécdotas y dificultades varias en el encierro con sus hijos, reflexiones en torno a la falta de privacidad doméstica y, sobre todo, una serie de videos y breves sketches humorísticos en torno a la vida en pandemia y a la importancia del humor en estos días complejos, según ha explicado ella misma. 

Todo lo anterior es parte de Mamá en cuarentena, el nuevo espectáculo de la triunfadora del último Festival de Viña. Un show en el que Contador vuelve a indagar en las tragedias y comedias de la vida doméstica y familiar, y que presentará este sábado en un evento virtual que irá en apoyo de la Corporación ELA Chile, fundación sin fines de lucro que asiste y orienta a pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El espectáculo vía streaming comenzará a las 19:00 horas, con entradas disponibles en www.ticketplus.cl a $20.000 pesos por cada código de acceso. Los recursos recaudados irán apoyo de la fundación y de las más de 800 familias que forman parte de ella, en el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

“Es un tremendo show, de humor por supuesto, para alivianar los días. Lo he preparado con mucho cariño y espero que ustedes lo vean y también, por supuesto, colaboren con la corporación”, explica la actriz en un comunicado difundido por la corporación, que atiende, guía y contiene a personas y familiares en cada fase de este síndrome neurodegenerativo.

“Con esos recursos podemos entregar atención y evaluación multidisciplinariade kinesiologia, fonoaudiologia, nutrición y terapia ocupacional a los pacientes. Es unafamilia completa la que se afecta y necesita de nuestro apoyo”, explica la directora ejecutiva de ELA Chile, Carolina Bisquertt, sobre la importancia de este evento anual, que será conducido por el periodista Matías del Río. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.