Marc Maron negocia su incorporación a la película 'Joker' de Joaquin Phoenix

Marc Maron glow
Marc Maron en la serie Glow.

La estrella de Glow (Netflix) se sumará al elenco que ya contaría con Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy.


El actor y comediante Marc Maron se sumará a la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Según informó The Hollywood Reporter, la estrella de la serie Glow (Netflix), está negociando su incorporación al elenco liderado por Phoenix, y que además contaría con el reconocido Robert De Niro (Toro salvaje, El lado bueno de las cosas), la joven actriz Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2) y la destacada Frances Conroy (Six Feet Under, American Horror Story).

Maron se unirá a esta nueva y especial apuesta de DC Comics y Warner Bros. sobre los orígenes del villano de Batman, bajo la dirección de Todd Phillips (Qué pasó ayer).

La cinta es totalmente independiente de la serie de películas de Warner y DC Comics que tienen a Jared Leto como el Joker. Además, aunque los detalles de la trama se mantienen en reserva, se espera que esta historia transcurra en una Ciudad Gótica de los 80, con un toque más oscuro.

Otro adelanto que se ha filtrado es que Robert De Niro, de 74 años, asumiría el papel del presentador de un programa de entrevistas, crucial en la transformación del Joker como un criminal demente.

Joker fijó su debut para el 4 de octubre de 2019 en Estados Unidos, y su rodaje comenzará en noviembre de este año en Nueva York.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.