Margot Robbie confirma su actuación en la nueva cinta de Quentin Tarantino

Premiere of RLJE Films' "Terminal" - Arrivals
Margot Robbie. Foto: AFP / CHRIS DELMAS.

En la película, cuya historia aborda los asesinatos de la secta de Charles Manson, la actriz será Sharon Tate: la joven esposa de Roman Polanski masacrada por este grupo a fines de los 60.


La actriz Margot Robbie finalmente confirmó los rumores. La estrella se sumó al elenco de la próxima película de Quentin Tarantino, titulada Once Upon a Time in Hollywood, y que ya tiene entre sus protagonistas a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

La cinta se ambienta a fines de los años 60, y se desarrolla durante los terribles asesinatos de la secta del famoso criminal estadounidense Charles Manson, que sacudieron a Hollywood y al mundo.

La actriz, nominada al Oscar por su papel en la cinta Yo, Tonya, interpretará a Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, quien murió a manos de La Familia, la secta de Manson. Tate, joven actriz de 26 años, estaba embarazada de ocho meses cuando fue brutalmente asesinada con su bebé, junto a otras cuatro personas que fueron masacradas en su hogar en 1969. Por este y otros crímenes de sus fanáticos, Manson fue sentenciado a cadena perpetua por conspiración y asesinato, y falleció en noviembre de 2017 a los 83 años por causas naturales.

Robbie fue la actriz que siempre sonó para tomar este papel, pero recién confirmó su incorporación al reparto esta semana al medio IndieWire. "Tarantino es uno de los directores en mi lista de deseos", comentó la artista de 27 años en la entrevista. "Desde que tengo memoria, he sido una gran fanática de Tarantino", continuó la estrella, quien prepara el estreno de la cinta Terminal para los próximos días.

"Más que nada", continuó Robbie, "siempre he querido verlo trabajar. Quiero saber cómo dirige un set, cómo dirige a la gente, qué vibraciones hay en el set, qué dice el guión y qué pasa cada día. Estoy fascinada por todo, va a ser una experiencia muy loca de experimentar de primera mano. Es algo que siempre he soñado hacer".

Mientras Robbie de vida a Sharon Tate, DiCaprio (con quien compartió set en El Lobo de Wall Street) interpretará a la estrella de un western de TV llamada Rick Dalton, vecino de Tate. Pitt, en tanto, hará el papel del doble de acción de Dalton, Cliff Booth.

Además de estas estrellas de Hollywood, se han anunciado recientemente en el elenco a los actores Burt Reynolds, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen.

Hace algunas semanas, Tarantino aseguró que esta película será "probablemente la más cercana a Pulp Fiction que he hecho", refiriéndose a su exitoso filme de 1994.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.