Margot Robbie difunde primera imagen de su actuación en la próxima cinta de Tarantino

margot once_phixr
Margot Robbie en Once Upon a Time in Hollywood. Foto Instagram.

En el filme Once Upon a Time in Hollywood, la actriz interpreta a Sharon Tate, la joven esposa de Roman Polanski asesinada por los seguidores de Charles Manson.


La actriz Margot Robbie publicó la primera imagen con su look en la cinta Once Upon a Time in Hollywood, el próximo proyecto del cineasta Quentin Tarantino.

En esta película la artista interpreta a Sharon Tate, la joven actriz, esposa del afamado cineasta Roman Polanski, quien a los 26 años y con ocho meses de embarazo, fue asesinada a fines de los 60 por los seguidores del criminal Charles Manson, reunidos en su secta llamada La Familia. Junto a su muerte y la de su bebé, otras cuatro personas aparecieron asesinadas en su casa en Los Angeles (EE.UU), mientras el cineasta estaba de viaje en Londres.

https://www.instagram.com/p/BmJACWgnwaW/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=fiikowtc4hkc

En la foto que publicó en su cuenta de Instagram, Robbie aparece con un look sesentero, siguiendo la línea de lo que ya se vio con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, protagonistas de la cinta y que a fines de junio también mostraron su personificación.

https://www.instagram.com/p/Bkh21lOH6rf/?taken-by=leonardodicaprio

En esta nueva apuesta de Tarantino, DiCaprio interpreta a una ex estrella de televisión llamada Rick Dalton, mientras que Pitt será Cliff Booth, amigo de Dalton y su doble de acción. Cada uno en sus roles, lucharán por llegar al Hollywood de 1969, denominado el "Hollywood hippie".

Otros miembros del elenco son Al Pacino, quien interpretará al agente de Dalton.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 9 de agosto de 2019, justo un día después que se conmemoren 50 años de la muerte de Tate a manos de los seguidores de Manson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.