MasterChef suma a Ignacia Allamand a su versión "vip"

Imagen-ignaciapw

El actor Adriano Castillo también será parte del programa de Canal 13, que nuevamente se grabará en Colombia.


La fórmula que estrenó Canal 13 en 2019 para revivir a MasterChef volverá a ponerse en práctica este año. Tras haber sido descartado en 2018 por su alto costo de producción, la adaptación local de la popular franquicia de cocina prepara su regreso a la pantalla con una inédita versión con celebridades, la que al igual que el ciclo anterior se grabará en Colombia.

En las últimas semanas, la señal de Luksic ha armado una variada lista de famosos que participarán en esta nueva temporada, que incluye a Patricio Torres, Rocío Marengo, Leo Caprile, Carlos Zárate, Ledy Ossandón, César Antonio Campos, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Betsy Camino y Botota Fox, entre otros. A ellos se sumarán también los actores Ignacia Allamand y Adriano Castillo.

"Mi principal motivación para estar acá es aprender. Soy fan de la cocina, me encanta comer y cocinar", dice Allamand, quien en los últimos años estuvo radicada en México y con diversos proyectos en cine y televisión en ese país y en Estados Unidos.

"Este es un desafío, no soy un experto y rara vez entro a la cocina. Entrar en un mundo que uno desconoce, es muy entretenido", complementa Castillo, conocido popularmente como "Compadre Moncho" por su recordado personaje en Los Venegas.

Ambos actores, junto al resto de los concursantes anunciados y otros que aún están en negociaciones con la producción, viajarán en los próximos días a Bogotá para comenzar las grabaciones junto a los chefs Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes. Tal como en su última emisión, el nuevo ciclo, bautizado como MasterChef celebrity, se volverá a realizar en los estudios del canal colombiano RCN y sin un anfitrión, bajo un modelo de negocio mucho más rentable para la señal de Luksic.

Para Allamand, este factor internacional fue determinante en su decisión. "Tengo muchas ganas de conocer más Bogotá y tengo amigos allá, además de mucha curiosidad por vivir en un país nuevo", comenta.

Al igual que en la cuarta temporada, Francisco Callejas será el productor ejecutivo del espacio y quien esté a cargo de los 18 aspirantes a cocineros. Su estreno está programado para este trimestre y se trabaja como una de las grandes apuestas de Canal 13 para 2020, a partir de las positivas cifras de rating de sus ciclos anteriores y su resonancia en redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.