Matinal de CHV lidera la sintonía con rutina de Bombo Fica

A_UNO_902636_96657
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, los animadores de La mañana de CHV durante el verano recién pasado. Foto: Agencia Uno.

La mañana de CHV marcó 8,9 puntos de rating en su emisión, seguido de Mucho gusto (Mega), Muy buenos días (TVN) y en cuarto lugar Bienvenidos (Canal 13).


La primera jornada post Festival de Viña 2018 tuvo a La mañana de CHV encabezando el rating matinal este miércoles, y por un amplio margen.

El programa que por estos días conducen Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, promedió 8,9 puntos de rating, con un peak de 12 unidades entre las 08.00 y las 13.30 horas. En segundo lugar quedó Mucho gusto, de Mega, que habitualmente lidera el horario. Esta mañana, el programa conducido por Luis Jara y Katherine Salosny quedó segundo en la franja con 6,5 puntos promedio en el mismo tramo.

Gran parte de la pauta estuvo marcada por la rutina del humorista Bombo Fica, quien se presentó en la noche inaugural del certamen, y que arrastró además una polémica: su cuestionada rutina, que tuvo como invitados al comediante Willy Benítez y la cantante Mariela Montero. Además de repasar su actuación, el programa tuvo al propio Fica en un contacto telefónico para hablar sobre su criticada apuesta, que en un momento generó pifias del público.

El tercer lugar de sintonía esta mañana se lo llevó Muy buenos días, de TVN, que promedió 3,4 puntos de rating medidos en el mismo horario.

El cuarto lugar, en tanto, fue para Bienvenidos, de Canal 13, que en las primeras semanas del 2018 ha experimentado una caída en el rating. Este miércoles el programa encabezado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo promedió 2,8 puntos en el horario, lo que otra vez dio muestra de la crisis de audiencia que enfrenta el matinal alájandose de su habitual segundo lugar, como publicó La Tercera hace algunos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.