Medio estadounidense reporta que Harvey Weinstein dio positivo en test de coronavirus

FILE - In this Feb. 20, 2020 file photo, Harvey Weinstein arrives at a Manhattan courthouse for his rape trial in New York. Weinstein was sentenced Wednesday, March 11, to 23 years in prison for rape and sexual assault. (AP Photo/Seth Wenig, File)

Según informaron los oficiales de la prisión estatal, hay otro preso que también salió positivo en el test de coronavirus.


El productor Harvey Weinstein ha dado positivo en un test del coronavirus, esto, mientras se encuentra en prisión cumpliendo una pena de 23 años por los cargos de violación y agresión sexual, según reportó un medio local. La noticia desde su publicación ha sido replicada en varios medios internacionales.

Weinstein, de 68 años, se encuentra encarcelado en la prisión de máxima seguridad Wende Correctional Facility, tras ser trasladado de la prisión de Rikers Island, situada en el East River entre los distritos de Queens y el Bronx el pasado 18 de marzo.

La información, según el medio Niagara Gazette, fue dada a conocer por los oficiales de la prisión estatal, quienes además detallaron que hay otro preso que también salió positivo en el test de coronavirus.

Según indican, Weinstein habría sido puesto en aislamiento.

Juda Engelmayer, la vocera de Weinsten, declaró por su parte al The Daily Beast que su equipo “no tenía información al respecto”.

Comenta