Miguel Bosé otra vez: arremete contra Bachelet por crisis venezolana y la tilda de "patética", "indigna" y "cobarde"

miguel_bose-1.jpg_393767600-900x600-1

"Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido", dijo el cantante, quien además trató a la alta comisionada como "cómplice de Maduro".


Parecía que la fijación de Miguel Bosé con Michelle Bachelet y Venezuela parecía haber acabado. Pero no, hoy volvió a aparecer.

El cantante español, en la primera parte del año, dedicó varios de sus comentarios en Twitter a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos por no acudir a inspeccionar en terreno la crisis que azota a Venezuela. Pero ahora, luego de que la exmandataria asistiera a ese país y se reuniera con Nicolás Maduro y con Juan Guaidó, el cantante volvió a volcar sus mensajes hacia la ex Jefa de Estado.

"Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Y por supuesto no merece usted la responsabilidad del cargo que ejerce", escribió Bosé.

Asimismo, siguió: "Es usted una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad".

Con todo, prosigue: "Merece usted el más alto desprecio, la más sonora vergüenza. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será libre!!! y ahora quítese de en medio".

El cantante ha sido crítico de la gestión de Nicolás Maduro en Venezuela y se ha mostrado en apoyo del opositor Juan Guaidó. En febrero, en medio del concierto organizado por la oposición llamado Venezuela Aid Live, Bosé pidió a Bachelet: "Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes, porque si no, para esto no sirves. ¡Fuera!". tras ello, le ofreció disculpas.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1144748131025936385

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.