Monserrat Álvarez deja Canal 13 tras ocho años

MONSERRAT-ALVAREZ

La periodista, quien trabajó tanto en Prensa como en programas de entretención dentro de la señal, dejará la empresa el próximo 31 de diciembre para trasladarse a CHV.


Desde el próximo 31 de diciembre, la periodista Monserrat Álvarez ya no estará en Canal 13.

La profesional, quien ha trabajado tanto en el Departamento de Prensa como en programas del área de Entretención, dejará el canal después de ocho años desempeñándose como conductora y periodista, para cambiar de casa televisiva.

La noticia fue confirmada por Canal 13 a través de un comunicado oficial. "A partir del 31 de diciembre la periodista Monserrat Álvarez deja sus labores en nuestra estación, tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato", explicó la empresa. "Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos", concluyó Canal 13.

Fuentes de la industria señalan que la periodista estaría pronta a firmar con Chilevisión.

En el último tiempo, Álvarez no solo ejerció como conductora de noticias, sino que además pudo expandir sus labores como conductora del programa Hola y adiós, y como panelista en el matinal Bienvenidos, donde estuvo presente este mismo viernes, cuando se conoció la noticia.

La salida de Álvarez, una de las figuras emblemáticas de Canal 13, se suma a la polémica partida de Diana Bolocco, quien actualmente estaría en el mencionado "periodo de ventana" que le permite negociar con otros canales, y ver si la señal del grupo Luksic iguala o no la oferta que recibió de Mega, que espera integrarla a sus filas. Dicho plazo se cumple este 31 de diciembre, y será entonces cuando se confirme su renuncia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.