Moral Distraída estrena su esperado disco

moral
Moral Distraída. Foto: promocional.

La banda nacional publicó su nuevo material este viernes titulado "Qué cosa es el amor", acompañado de un nuevo single: "Orgullo", dedicado a la comunidad LGBTQ +.


La banda chilena Moral Distraída lanzó este viernes su esperado nuevo disco, titulado Qué cosa es el amor -disponible en todas las plataformas de streaming-.

https://open.spotify.com/album/0tfcXYgIS7LncL9TdRCZ3R

Se trata del segundo material discográfico del grupo tropical luego del álbum Moral Distraída (2014), y de su exitoso EP, Hacerlo de día (2016).

Ahora ve la luz su nuevo disco, del que ya se conocen los sencillos Canción bonita, Canción Bonita Remix y Probarlo todo. "Qué cosa es el amor es una invitación a bailar y entretenerse reflexionando", considera el grupo.

El material se lanzó durante esta jornada junto a un nuevo single: Orgullo, que según la propia banda, fue creado como un mensaje de amor y apoyo para todos los que luchan contra adversidades, y específicamente la comunidad LGBTQ + del país.

Con este lanzamiento, Moral Distraída se embarca en una gira promocional que visitará Valparaíso (19 de octubre) Chillán (20 de octubre), entre otras fechas por confirmar, y contempla incluso un paso por Lima, Perú.

El sábado 27 de octubre, en tanto, la banda realizará su primer show en el escenario del Movistar Arena (entradas en Punto ticket).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.