Muere hermana del ex One Direction Louis Tomlinson

Autor: P. R.

Louis Tomlinson. Foto: AFP.

La joven Félicité Tomlinson, de 18 años, murió de un ataque al corazón. Se trata de la segunda gran pérdida de la familia en en los últimos años, luego de la muerte de la madre del artista en 2016.


La hermana del cantante Louis Tomlinson, quien saltó a la fama con el quinteto One Direction, falleció esta semana a los 18 años.

La joven Félicité Tomlinson, diseñadora de modas y modelo, sufrió un ataque al corazón el miércoles de esta semana, mientras comía en su departamento en West London (Londres), informó la web de Billboard.

Louis Tomlinson y su hermana Félicité.

Según el medio se llamó una ambulancia para que acudiera al lugar, pero los paramédicos no pudieron reanimarla y fue declarada muerta en su hogar.

La partida de “Fizzy”, como la conocían sus cercanos, es un nuevo golpe para la familia tras la muerte de la madre de Tomlinson, Johannah Deakin, quien falleció en 2016 producto de la leucemia que padecía.

La muerte de Johannah impactó profundamente la vida del cantante, quien al igual que el resto de sus compañeros de banda, quiso iniciar una carrera como solista tras anunciar su separación en 2016. Pero el artista, hoy de 27 años, dejó a un lado sus planes para apoyar a sus hermanos, siendo el mayor de siete.

La semana pasada, de hecho, estrenó un tema titulado Two of Us, dedicado a su madre.

#Tags


Seguir leyendo