El mundo del espectáculo llora la muerte de Karl Lagerfeld

karl amigos_phixr
La actriz Gwyneth Paltrow y el diseñador Karl Lagerfeld. Foto Instagram.

Estrellas como Elton John, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Victoria Beckham y Lindsay Lohan usaron las redes sociales para despedirse del legendario diseñador, fallecido a los 85 años.


El afamado diseñador alemán Karl Lagerfeld murió este martes a los 85 años: una noticia que ha impactado profundamente al mundo de la moda y el espectáculo a nivel mundial.

Desde que se confirmó su fallecimiento en París (Francia), numerosas celebridades se han volcado a las redes sociales para despedir al creativo, director artístico hace 36 años de la casa Chanel.

La actriz Gwyneth Paltrow, por ejemplo, difundió una imagen junto al modisto y el mensaje: "Nunca habrá otro como tú. Gracias por tu increíble contribución a la moda y tu ingenio".

https://www.instagram.com/p/BuET70VBXt9/

Otras estrellas de cine como Lindsay Lohan y Marion Cotillard también publicaron su pesar por esta partida. "Mi corazón está roto. Gracias por todo", escribió la primera, mientras que Cotillard expresó: "Gracias por la belleza, el humor, la poesía, la autenticidad, la excelencia, la pasión y el amor. Gracias por haber dado tanto a Francia. Y al arte".

https://www.instagram.com/p/BuEHIuvB8lm/

También le dedicaron palabras músicos como Elton John. "Qué talento, qué hambre por la vida. Una maravillosa y letal compañía. Nunca un momento aburrido", comentó el intérprete de Sacrifice.

https://www.instagram.com/p/BuEJwbllPJV/

No podía faltar la despedida de emblemáticas supermodelos como Naomi Campbell y Claudia Schiffer. "Te doy las gracias por darle la oportunidad a una chica de 16 años del sur de Londres y abrir mis ojos", declaró la primera, mientras que la alemana dijo: "Karl era mi polvo mágico. Él me transformó de una tímida chica alemana a una supermodelo. (...) Lo que (Andy) Warhol era para el arte, él era para la moda. Es irreemplazable".

https://www.instagram.com/p/BuENxFuAVpV/

Durante la noche de este lunes, Lagerfeld fue trasladado al hospital Americano de Neuilly, en las afueras de París, donde fue ingresado de urgencia. Según la prensa internacional, su estado de salud se había deteriorado en las últimas semanas, lo que produjo que en enero pasado no saliera a saludar al término del desfile de alta costura de Chanel, un hecho inédito desde su llegada a esta casa de modas en 1983.

https://www.instagram.com/p/BuEVbYunDNO/

https://www.instagram.com/p/BuD_TRIg_JN/

https://www.instagram.com/p/BuEA1BEAeff/

https://www.instagram.com/p/BuEH1sCFyjJ/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.