Netflix confirma segunda temporada de serie de Luis Miguel

Luis_Miguel_la_serie-Teaser_Still_01

A un año y medio de sus primeros capítulos, la producción comenzará en febrero el rodaje de su segundo ciclo y se estrenará en los próximos meses, con Diego Boneta nuevamente interpretando al "sol de México".




Luego de meses de rumores e incertidumbre, la exitosa serie de Luis Miguel finalmente hizo oficial que volverá con una segunda temporada que continuará la historia de su primer ciclo, estrenado en abril de 2018.

De acuerdo a Netflix, las grabaciones de los nuevos capítulos empezarán en febrero en Ciudad de México y volverán a tener a Diego Boneta interpretando el cantante. Su retorno al papel será luego de ver aumentada su popularidad y aparecer en la sexta entrega de Terminator.

"Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", señala Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=JCILLJjVdl8&feature=emb_title

La serie se estrenará en la plataforma de streaming en algún momento de 2020, e incluye en su elenco a Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio. En tanto, los directores volverán a ser Humberto Hinojosa y Natalia Beristain. Esta última viene de grabar en Chile algunos episodios de la serie El presidente, la producción de Amazon y Fábula que estudia el FIFA Gate a través de Sergio Jadue.

"Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica. El público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo", menciona Mark Burnett, Presidente Global de MGM Television Group.

Comenta