Nicole Kidman cuenta que estar casada con Tom Cruise la protegió del acoso sexual en Hollywood

cruise kidman

Nicole Kidman y Tom Cruise. Foto: Archivo Agencias.

En una entrevista, la actriz confesó que si bien se casó enamorada, estar "con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada", declaró.


En una entrevista con el medio New York Magazine, la actriz Nicole Kidman se refirió a su famoso matrimonio con el actor Tom Cruise, que se extendió por una década.

La estrella australiana, hoy de 51 años, se casó con el actor de Misión imposible cuando tenía solo 22. "Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, sino protección", confiesa en la entrevista.

"Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente", cuenta Kidman. Por ello, considera que pudo evitar muchas situaciones incómodas, de las que tomó conocimiento mucho más adulta. "Trabajé, pero todavía estaba muy metida en la crisálida. Así que cuando salí, a los 32, 33, tuve que madurar", explica.

Por eso, después de terminar su matrimonio en 2001, notó que los empresarios de la industria se acercaban a ella de manera diferente. "Fue como que tuve que volver a crecer", analiza.

Aún así, Kidman reconoce que vivió momentos complicados a lo largo de su vida. "Por supuesto que he tenido mis momentos #MeToo, ¡desde que era pequeña!", confiesa. "¿Pero los he querido exponer en un artículo? No. ¿Aparecen en mi trabajo? Por supuesto"!, declara. "Soy abierta y cruda. Quiero tener mi pozo de experiencias y emociones para recurrir a él, para usarlo, y no solo estoy hablando de acoso sexual. Hablo de pérdida, muerte, de la amplia gama que ofrece la vida. Pero tiene que ser (explorado) por la gente adecuada para que no se abuse de ello de nuevo", concluye.

A lo largo de los años, Kidman ha evitado hablar de su matrimonio con Cruise -con quien tiene dos hijos-, pues a su juicio, lo percibe como  falta de respeto a su actual esposo, el músico Keith Urban. "Ahora estoy casada con el hombre que es mi gran amor", ha dicho previamente.

Comenta