Nueva teleserie de TVN revela detalles de su trama

tvn
Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández. Foto: TVN.

La próxima apuesta de las 20 horas tendrá como protagonistas a Antonia Zegers, Ricardo Fernández y Felipe Braun.


TVN ya prepara el estreno de su nueva teleserie vespertina. Aún se desconoce el título de la sucesora de Wena Profe, pero ya se sabe que la historia estará encabezada por los actores Antonia Zegers, Ricardo Fernández y Felipe Braun, quienes protagonizarán un trío amoroso. Además, la trama abordará la inclusión, teniendo como uno de sus importantes personajes a un niño sordo.

Caco (Felipe Braun), un hombre viudo y padre de tres hijos que ha dedicado su vida al trabajo, se entera que tiene una enfermedad que le deja poco tiempo de vida. Así, decide recuperar el tiempo perdido y preparar a sus hijos para cuando el no esté. En este giro que da su vida, resuelve instalarse en el Cajón del Maipo con un local de comida, lugar donde conoce a Pachi (Antonia Zegers): dueña de un restaurante y quien acaba de sufrir la traición de su esposo, Rafael (Ricardo Fernández). Es así como Caco y Pachi se conocen, dando paso a una bella historia de amor.

Otros personajes importantes son los hijos de Pachi y Rafa: Rocío (Vivianne Dietz) y Matías (Diego Chávez), un niño sordo. La producción tras la teleserie hizo una búsqueda en varios colegios para niños con problemas auditivos, donde finalmente Diego fue elegido para el papel.

A su vez, varios actores están trabajando con Alejandro Ibacache, intérprete de lengua de señas, para adentrarse en ese mundo y en su lenguaje.

El elenco también está compuesto por Emilia Noguera, Carolina Arregui, César Sepúlveda, María José Illanes, Bastián Bodenhofer, Carolina Arregui, Francisco Reyes, Raimundo Alcalde, Daniela Estay, Ximena Rivas y Juan Pablo Miranda, Javiera Gaete, Tomás Robertson y Aida Caballero.

La teleserie llegará a competir en el horario con la exitosa Si yo fuera rico, de Mega (20.30 horas); con el programa Caso cerrado (19.00 horas), que acaba de debutar por Canal 13; y con las repeticiones del programa nocturno La divina comida (20.00 horas), de Chilevisión.

[caption id="attachment_90858" align="alignnone" width="1000"]

Foto: TVN.[/caption]

[caption id="attachment_90860" align="alignnone" width="1500"]

Foto: TVN.[/caption]

[caption id="attachment_90862" align="alignnone" width="1500"]

Foto: TVN.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.