Nuevo filme de terror local lanza trailer

Imagen 45

Contra el demonio contará en el elenco con María José Prieto, Julio Milostich y Fernanda Finsterbusch, entre otros.


María José Prieto, Julio Milostich, Fernanda Finsterbusch, Solange Lackington y Alonso Quinteros son algunos de los nombres que integran el elenco de Contra el demonio, la nueva apuesta del cine de terror hecho en Chile, y que ayer, a dos meses de su estreno comercial, liberó su primer adelanto.

Inspirada en hechos reales, la cinta es dirigida por el realizador José Miguel Zúñiga (Fuerzas especiales) y su trama muestra el caso de una adolescente (Finsterbusch) que de un momento a otro comienza a sentir extrañas presencias, hasta que es poseída por una entidad desconocida. María José Prieto interpreta a la madre de la protagonista, quien comienza una desesperada búsqueda por salvar a su hija, pidiendo ayuda a una vidente (Lackington).

De acuerdo a la información enviada por la compañía que distribuye la película, cuyo estreno está fijado para el 25 de octubre, ésta "pretende marcar un precedente en las producciones de terror en nuestro país, debido a un impactante e inédito realismo no visto en producciones nacionales".

Asimismo, se destaca la participación en el proyecto como encargado de efectos especiales de Juan Olivares, que posee una amplia experiencia internacional en el rubro, y que trabajó anteriormente en filmes como Deadpool y Guardianes de la Galaxia.

La nueva cinta de Zúñiga, que además de Fuerzas especiales - la película chilena más vista del 2014- trabajó como director del programa El club de la comedia (CHV), se suma a otros estrenos de terror chileno de este año, como Noche, de Inti Carrizo-Ortiz, actualmente en cartelera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.