Un nuevo súper lunes en la TV

Fachada-Television-Nacional-TVN024-820x385

En el bloque prime, volverá La Vega, a las 22.30, también de la señal estatal. El espacio llega con su tercera temporada, esperando repetir el éxito de sus dos anteriores. Canal 13, en tanto, estrenará a las 22 horas su gran apuesta nocturna, el thriller Pacto de sangre.


Este es un día clave para los canales de televisión, porque Chilevisión, TVN y Canal 13 estrenarán nuevos programas y nuevas temporadas para ir tras el rating.

El primero en salir a competir, a las 19 horas, será Rojo (TVN), con su segunda temporada. El programa que conduce Álvaro Escobar vuelve para mantener su segundo lugar en el segmento vespertino, pero a las 19.15, La divina comida (CHV) hará lo propio, con una remozada versión protagonizada por participantes no famosos.

Y en el bloque prime, volverá La Vega, a las 22.30, también de la señal estatal. El espacio llega con su tercera temporada, esperando repetir el éxito de sus dos anteriores. Canal 13, en tanto, estrenará a las 22 horas su gran apuesta nocturna, el thriller Pacto de sangre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.