Ozuna se suma a la parrilla del Festival de Viña 2020

ozuna_billboard
Ozuna.

El puertorriqueño fue confirmado por la organización del certamen durante esta jornada, junto a Ana Gabriel y Pablo Alborán, tal como anunció previamente La Tercera. En paralelo, la producción sigue gestionando la visita de Maroon 5 como su número anglo.


En un encuentro oficial que incluyó animadores, autoridades y ejecutivos de TVN y Canal 13, las señales oficiales del Festival de Viña, se confirmaron nuevos artistas para la edición 2020 del evento musical.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, acompañada por los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, anunció tres nuevos nombres en la parrilla del certamen.

El primero de ellos fue Ozuna, quien debutará en este escenario junto a éxitos como Se preparó, Vaina loca y Baila, baila, baila.

Junto al puertorriqueño se confirmó a la cantante mexicana Ana Gabriel y al español Pablo Alborán, tal como adelantó La Tercera.

Estos nombres se suman a los ya confirmados por los organizadores: la cantante nacional Mon Laferte y el ídolo latino, Ricky Martin.

Mientras, la organización sigue gestionando la visita del grupo estadounidense Maroon 5, como el número anglo de la próxima entrega.

La versión 2020 del festival, por segundo año en manos de Canal 13 y TVN, se realizará del 23 al 28 de febrero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.