Parte preventa de entradas para Viña 2019

Autor: P. R.

Bad Bunny.

La venta anticipada de tickets es exclusiva para clientes Claro. Posteriormente, este 4 de enero, comenzará la venta general a través de Punto ticket.


Este jueves comenzó la preventa de entradas para el Festival de Viña 2019, el que se desarrollará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Esta etapa es exclusiva para clientes Claro, y comenzó este 3 de enero a través de Punto ticket, y de manera presencial en tiendas Hites y Cinemark habilitados en todo Chile. Los precios van de los $ 28.600 el sector Galería, hasta los $236.900 la localidad Palco (valores incluyen cargo por servicio).

Por ahora, se pueden comprar boletos para tres jornadas, las únicas ya definidas por la organización: martes 26 de febrero, con Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal; miércoles 27 con Marco Antonio Solís, Jorge Alís y Carlos Rivera; y viernes 1 de marzo, con Bad Bunny, Bonco Quiñongo y Becky G.

Este viernes 4 de enero, en tanto, comenzará la venta general de entradas, a través del mismo sistema Punto ticket.

La organización aún tiene pendiente la confirmación de un último artista internacional, con el que finalmente se definirán los artistas de las otras jornadas.

#Tags


Seguir leyendo