Primera imagen del músico James Hetfield actuando en próxima cinta de suspenso

peli
El vocalista de Metallica, James Hetfield, en la cinta "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile". Foto Instagram @joeberlingerfilms.

El vocalista de Metallica interpretará un agente en el proyecto que llevará al cine la historia del asesino en serie, Ted Bundy.


Este lunes se confirmó la presencia del líder de Metallica, James Hetfield, en una próxima película de suspenso.

El músico se sumó al elenco de la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, basada en la historia del famoso criminal estadounidense Ted Bundy, acusado de asesinar a numerosas personas en la década del 70.

En el thriller, Hetfield será el agente Bob Hayward, quien en 1975 fue el primero en arrestar a Bundy descubriendo varias herramientas robadas en su auto, lo que inició la investigación contra el asesino en serie.

Este martes, el director tras la película, Joe Berlinger, publicó la primera imagen del cantante como su personaje: una escena donde aparece Hetfield de uniforme, el cineasta y el actor Zac Efron, que personificará a Ted Bundy. La foto, además, fue reposteada por sus compañeros de banda.

https://www.instagram.com/p/BfJL1qdjvkO/?taken-by=joeberlingerfilms

Berlinger ha hecho una destaca carrera en el área documental, siendo nominado al Oscar por el largometraje Paradise Lost 3: Purgatory (2011). Previamente, dirigió el documental Some Kind of Monster (2004) junto a Bruce Sinofsky: proyecto que siguió justamente a la banda Metallica. Fue entonces cuando Berlinger notó el potencial de Hetfield para la actuación.

"Después de pasar cientos de horas detrás de escena con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia", dijo Berlinger este lunes tras el anuncio. "Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta de estar en la película, quedé encantado", agregó.

Hetfield ha participado en películas y proyectos televisivos interpretándose a sí mismo, por lo que esta película será su primera incursión en un personaje dramático.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.