Radiohead visita viña de la VI Región y promete show de larga duración

RADIOHEAD0893
El líder Thom Yorke (en la imagen) volvió junto al resto del grupo a su hotel en el barrio Lastarria. Foto: Juan Farías

Los británicos regresaron este lunes en la tarde a Santiago y se instalaron en un hotel del barrio Lastarria, el mismo donde se aloja por estos días su compatriota Kate Moss. Para este martes, en tanto, está agendado un ensayo de la banda en el estadio.


Casi ocho meses han pasado desde que Radiohead se presentó por última vez en vivo, con un show en Italia que cerró la primera parte de la gira A moon shaped pool. En ese contexto, Santiago no sólo es el lugar donde los ingleses inician la segunda parte del tour, con su concierto del miércoles  en el Estadio Nacional, sino que además el punto de reencuentro y la base de operaciones donde afinan detalles de sus próximos shows.

Así, tras su arribo a Pudahuel el viernes pasado, los músicos partieron directamente a la viña holística VIK de San Vicente de Tagua Tagua, donde se hospedaron junto a sus familias durante todo el fin de semana.Incluso, los hermanos Jonny y Colin Greenwood hicieron los tours que ofrece el recinto, que se caracteriza por su cuidado del medioambiente.

Los británicos regresaron este lunes en la tarde a Santiago y se instalaron en un hotel del barrio Lastarria, el mismo donde se aloja por estos días su compatriota Kate Moss, a quien este lunes se le vio almorzando en el Emporio La Rosa. Para hoy, en tanto, está agendado un ensayo de la banda en el estadio.

Antes de entrar el hotel, el baterista Philip Selway comentó a  La Tercera que guardan "muy buenos recuerdos" de su anteriores recitales en Chile en 2009, y que mañana sonarán "muchas canciones" en su reencuentro con la audiencia local.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.