El reclamo de Quilapayún contra Jamiroquai: "Nuestros ponchos son infinitamente más elegantes que su vestimenta de payaso"

WhatsApp Image 2018-02-23 at 01.27.23

"Nuestra Cantata Santa María no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones", escribió la banda chilena en redes sociales tras el show de la agrupación británica.


El grupo chileno Quilapayún realizó un duro reclamo tras el show de Jamiroquai en la Quinta Vergara, agrupación británica que abrió la tercera noche del certamen y que tuvo una exitosa participación.

En un mensaje publicado en redes sociales, la banda escribió: "Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros hicimos la Cantata Santa María y nos paseamos durante 40 minutos por todos los acordes imaginables de la música y nuestra Cantata no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones".

https://twitter.com/quilapayun/status/966867487374520320

Y agregaron: "Además de que todas sus canciones son exactamente iguales. Y nuestros ponchos son infinitamente más elegantes y de buen gusto que su vestimenta de payaso".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.