Residente y Moral Distraída encabezan la primera noche del Festival del Huaso de Olmué

El certamen comienza este jueves, transmitido una vez más por TVN. La chilena Camila Gallardo y el cómico Felipe Avello también subirán al escenario esta noche.


Este 25 de enero comienza la edición 2018 del Festival del Huaso de Olmué, certamen que será transmitido en horario estelar y nuevamente a través de TVN.

El evento, conducido una vez más por Leo Caprile y Karen Doggenweiler, comenzará con el show internacional del ex Calle 13, Residente. Luego será el turno de la cantante chilena Camila Gallardo, y el humor del comediante Felipe Avello. La noche cerrará con la cumbia de la popular banda nacional Moral Distraída. 

El festival, que se extenderá por cuatro días, tendrá sobre el escenario a otro importante grupo de artistas: mañana viernes estará el comediante Edo Caroe, la banda argentina Los enanitos verdes, el humorista Rodrigo González y la banda La Cumbia.

Para el sábado se espera el show de Los Huasos Quincheros, Gipsy Kings con Andrés Reyes, el humorista Rodrigo Villegas y el grupo Santaferia.

La jornada final tendrá al cómico nacional Alvaro Salas, el cantautor local Gepe y el exponente de la música tropical, Jordan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.