Resistiré: Mega revela detalles de su nuevo reality conducido por Diana Bolocco

Diana
Diana Bolocco. Foto: Mega.

El proyecto, un nuevo reality de competencias que llegará a la pantalla durante el primer semestre, lanzó su primer video promocional.


Mega comenzó la promoción de su nueva apuesta de telerrealidad: uno de los proyectos que encabezará la animadora Diana Bolocco tras su arribo al canal privado.

Se trata de un nuevo reality de competencias para el horario estelar llamado Resistiré, donde se enfrentarán 24 participantes por un premio de medio millón de dólares.

"Me tienen súper amenazada y no puedo contar mucho", comentó Bolocco recientemente a La Tercera sobre los pormenores del programa. "Lo que puedo decir es que creo que ese público cautivo que tiene el reality, va estar muy feliz con este programa. Es un reality internacional que tiene muchas características tradicionales de este género, pero que también aporta con ingredientes distintos".

Respecto a los concursantes, la ex animadora de Canal 13 agregó: "Hay personajes conocidos y desconocidos. Pero la particularidad es que los personajes conocidos nunca han estado en otro reality. Veremos gente nueva, distinta en el formato, y sometida a mucha exigencia, en muchos ámbitos".

https://twitter.com/Mega/status/1083408144250949632

"La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega", comentó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality, recordando las apuestas anteriores: Amor a prueba, ¿Volverías con tu ex? y Doble tentación.

Para Corvalán, este nuevo reality "va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile. Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa".

Este será el primer reality de Mega transmitido simultáneamente en Chile y América, y su debut se espera para el primer semestre de 2019.

Además de este programa, Bolocco llegó a Mega para conducir el matinal Mucho gusto, al que se integrará en el mes de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.