Resistiré: nuevo reality de Mega anuncia su fecha de estreno

Crespa-Rodriguez-1068x534
La boxeadora Carolina "Crespita" Rodríguez es una de las participantes del reality.

El programa de telerreralidad debutará el domingo 17 de marzo, con la conducción de la recién llegada Diana Bolocco.


Mega anunció finalmente la fecha de estreno de Resistiré, su nuevo reality.

El programa debutará el próximo domingo 17 de marzo a las 22 horas.

Este nuevo proyecto de telerrealidad -primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca-, tendrá a Diana Bolocco en la conducción, siendo su debut en esta casa televisiva tras integrarse a inicios de este año.

Junto a Bolocco estará el conductor mexicano Facundo, y un grupo de monitores que encabezará distintas actividades: el fotógrafo y animador Jordi Castell; el chef francés Yann Yvin, y el periodista Pablo Zuñiga.

El programa está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, y contará con 24 participantes, entre los que se encuentran la boxeadora Carolina "Crespita" Rodríguez, la modelo Laura Prieto, el actor Ariel Levy, el minero Mario Sepúlveda, entre otros.

La dinámica que enfrentarán los concursantes será compleja: todos serán llevados a la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Pero a cambio tendrán medio millón de dólares en efectivo, siendo el gran desafío administrar ese dinero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.