Revelan imágenes exclusivas de Glass con James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson

Autor: P. R.

Primeras imágenes de Glass publicadas por EW. Foto: Jessica Kourkounis / Universal.

La nueva cinta de M. Night Shyamalan, secuela de El Protegido y Fragmentado, mostró las primeras imágenes del rodaje en exclusiva para revista EW.


Revista Entertainment Weekly publicó imágenes exclusivas e inéditas del rodaje de Glass, película que dará continuidad a las cintas El Protegido y Fragmentado, del afamado cineasta M. Night Shyamalan.

Se trata de un grupo de fotos que muestran a los protagonistas del filme: Bruce Willis (David Dunn) y Samuel L. Jackson (Elijah Price), de El protegido; James McAvoy (Kevin Wendell Crumb) y Anya Taylor-Joy (Casey), de Fragmentado, más Sarah Paulson, quien se sumó al reparto.

A fines de junio se difundió el primer afiche de la cinta, con los tres protagonistas sentados en una silla en un aparente centro de salud mental. Pero en un reflejo bajo sus pies, se ve su verdadera identidad. El poster, además, va acompañado de la frase “no puedes reprimir lo que eres”.

Ahora se observa algo más de la trama. En una de las escenas se ve a David, Elijah y Kevin en un centro de salud mental. El primero (Willis), único sobreviviente de un accidente de tren en Filadelfia, aparece encadenado; el segundo (Jackson), en silla de ruedas con un evidente deterioro de su enfermedad conocida como “huesos de cristal”; y el tercero (McAvoy), afectado por su personalidad múltiple, en total descontrol de sus emociones.

Junto al afiche se estableció el 20 de julio como fecha clave: día en que se revelaría el primer trailer de la película, durante la celebración de la Comic-Con de San Diego (Estados Unidos).

Glass llegará a los cines en enero de 2019 como una secuela de ambas producciones de Shyamalan. Además de los actores mencionados, regresarán con sus personajes Anya Taylor-Joy, quien interpretó a la joven Casey en Fragmetado, además de Charlayne Woodard, que fue la madre de Elijah, y Spencer Treat Clark, el hijo de David, indicó EW. Entre las nuevas contrataciones están Sarah Paulson (Ocean’s 8) y Spencer Treat Clark (Animal Kingdom).

El actor Samuel L. Jackson.
La actriz Sarah Paulson.
James McAvoy y Anya Taylor-Joy.
Bruce Willis y el cineasta M. Night Shyamalan.

#Tags


Seguir leyendo