Rugrats regresará con nueva serie y película

rugrats-se-emitio-por-primera

El popular programa infantil, que llegó a Chile como "Aventuras en pañales", volverá a ser emitido por Nickelodeon, y suma una cinta con personajes en formato CGI.


Las historias del programa infantil Rugrats - o en español Aventuras en pañales -, volverán tanto en televisión como en el cine.

La serie revivirá en su cadena original, Nickelodeon, quienes preparan 26 nuevos capítulos de la historia centrada en las aventuras de los bebés Tommy, Carlitos, Fili, Lily, Susie y la traviesa Angelica, anunció el conglomerado Viacom.

Además, la empresa prepara una nueva película realizada con tecnología CGI, a cargo de su estudio cinematográfico Paramount Players - división de Paramount Pictures -.

Los creadores originales de la serie, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, volverán como productores ejecutivos de la nueva serie, que ya está en desarrollo, indicó The Hollywood Reporter. La fecha de estreno y el resto de los detalles tras el programa serán anunciados en los próximos meses, agregó el medio.

La película, en tanto, será dirigida por David Goodman y tiene como fecha de estreno el 13 de noviembre de 2020.

Otras de las próximas cintas que prepara Paramount Players son Dora (2 de agosto de 2019), basada en la famosa serie infantil Dora, la exploradora, y ¿Le temes a la oscuridad? (11 de octubre de 2019), también una extensión de la serie del mismo nombre emitida por Nickelodeon.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.