El show de Dragon Ball Rock Sinfónico llega por primera vez a Santiago

Imagen DBSA SPAIN

El espectáculo llegará a Santiago en abril próximo, donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie, como un homenaje a Kikuchi y un regalo a todos los admiradores de su trabajo.


Con una historia que se remonta mediados de la década de los 80, cuando el manga fue creado por Akira Toriyama y dos años más tarde llegó a la TV japonesa, Dragon Ball fue y sigue siendo una de las series más populares -hoy se puede ver Dragon Ball Z Kai en Chile cada noche por Cartoon Network-, reafirmando su arrastre con el buen recibimiento que cada una de sus películas han tenido posteriormente en la taquilla fílmica mundial.

Una popularidad que respaldó a la organización de Dragon Ball rock sinfónico, el espectáculo que llegará a Santiago en abril próximo y donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie, como un homenaje a Kikuchi y un regalo a todos los admiradores de su trabajo. Así se podrán apreciar en conjunto canciones y secuencias de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

El show, que se realizará a las 21 horas del sábado 21 de abril, tendrá como escenario la Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins y contará con la participación de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha, la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, y la banda viñamarina Inheres. A ellos se sumará, como invitado especial, el cantante mexicano Ricardo Silva, quien es el intérprete original de la canción de apertura de la versión latina de Dragon Ball Z, (el tema Cha-La-Head Cha-La), cuya música y letra han marcado a distintas generaciones de fanáticos.

Las entradas para Dragon Ball rock sinfónico ya se encuentran a la venta por el sistema Tickethoy, por valores en preventa de $ 10.000 platea y $ 20.000 cancha preferencial, además de un paquete VIP a $ 20.000, que se suma al precio de los tickets y permite un Meet & Greet con Silva, que incluye foto, firma y disco. Luego el precio normal será de $20.000 platea, $ 30.000 cancha preferencial y $ 30.000 paquete VIP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.