TVN confirma a Álvaro Escobar como conductor del nuevo "Rojo"

alvaro
Álvaro Escobar. Foto: Archivo.

El actor y animado de TV firmó contrato con el canal público para encabezar el programa de talentos, que volverá a la pantalla en las próximas semanas.


El actor y animador de televisión Álvaro Escobar fue confirmado por TVN como el conductor de Rojo, programa que volverá a la televisión próximamente.

El ex rostro de Mega firmó contrato con el canal público para encabezar esta nueva versión del clásico espacio de talentos, exhibido entre los años 2002 y 2008 por TVN, y donde saltaron a la fama artistas como María José Quintanilla, Rodrigo Díaz, Leandro Martínez, y la mismísima Mon Laferte.

Para Escobar, además, hacerse cargo del programa trae de regreso un importante momento en su carrera televisiva, pues fue ahí donde partió en la animación, reemplazando en algunas ocasiones al conductor oficial, Rafael Araneda.

"Estoy muy contento de volver al programa que ayudó a que yo me transformara en conductor. Gracias a Rojo pude darme cuenta de que podía crecer y ser más que un actor y aquí estoy", declaró el ex conductor de Más vale tarde (Mega). "Rojo nos enseñó a todos y ahora es un desafío grande darle nueva vida a este espacio que se la juega por el talento, el esfuerzo y la meritocracia", agregó el también ex diputado.

Según informó TVN, el programa bajo la producción ejecutiva de Gonzalo Cordero, ha recibido más de tres mil videos de casting y pronto realizará una audición masiva en el mismo canal, con la que iniciará el proceso de selección.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.