Vasco Moulian se integra a Rojo como jurado

vasco
Vasco Moulian. Foto: Archivo/Agencia Uno.

El actor y crítico de TV se sumará a esta labor para el proceso de repechaje que vivirán los participantes del programa.


El programa de TVN Rojo, el color del talento, sumó un nuevo jurado a sus filas. Se trata de Vasco Moulian: actor, ex ejecutivo de TV y actualmente crítico de televisión.

Moulian se integrará al equipo de jurados que ya componen el bailarin Neilas Katinas, la cantante Consuelo Schuster y la actriz Maytén Montenegro.

El nuevo miembro del jurado comenzará sus labores el próximo lunes 2 de julo, en pleno proceso de repechaje en el que se encuentran los participantes del programa de talentos.

De esta forma, habrá cuatro jueces encargados de evaluar a los 14 participantes que luchan por ganar uno de los 4 cupos disponibles -2 bailarines y 2 cantantes- para volver al programa.

El lunes, además, Rojo tendrá el reencuentro de las bailarinas Maura Rivera y Yamna Lobos, para revivir a las populares "Cocoteras", famosas durante la emisión del programa original, Rojo, fama contra fama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.