Viña 2019 define primeras jornadas con artistas

bad_phixr
Bad Bunny.

Además, la próxima versión del festival, que se desarrollará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, anunció su preventa de entradas para el 3 de enero y la venta general para el 4.


El Festival de Viña 2019 ya definió la parrilla de artistas de tres de sus jornadas.

El evento, que se llevará a cabo entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo, confirmó a los artistas que actuarán durante los siguientes días: el martes 26 compartirán escenario el cantante Marc Anthony, la comediante Jani Dueñas y el español David Bisbal. El miércoles 27, en tanto, actuarán en la Quinta Vergara Marco Antonio Solís, Jorge Alís en el humor, y cerrará Carlos Rivera. Y el viernes 1 de marzo, abrirá el show Bad Bunny, seguirá el humorista cubano Bonco Quiñongo, y concluirá la cantante Becky G.

El resto de las jornadas serán anunciadas próximamente.

La organización, además, entregó información sobre la venta de entradas. El jueves 3 de enero comenzará una preventa exclusiva para clientes Claro. El viernes 4, en tanto, partirá la venta general de boletos a través del sistema Punto ticket.

La versión número 60 del festival viñamarino será conducida por la nueva dupla integrada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, en lo que será la primera entrega a cargo de la alianza entre Canal 13 y TVN, que se extenderá por los próximos cuatro años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.