Volvió a pasar: el extraño incidente que interrumpió con pifias la rutina de Jenny Cavallo

A_UNO_903224

Tal como ocurrió con Rodrigo Villegas, el reclamo del público no iba dirigido a la presentación, sino que a un problema que ocurría en la galería.


"No tiene que ver contigo". Parecía un deja vú de lo que ocurrió hace casi exactamente un año, en Viña del Mar. Rafael Araneda y Carolina de Moras irrumpían en el escenario mientras quien estaba a cargo del humor, Jenny Cavallo, se encontraba incómoda enfrentando las pifias del público apenas momentos después de recibir la Gaviota de Plata.

Pero tal como pasó con Rodrigo Villegas, los animadores cortaron la rutina para informarle a Cavallo que las pifias eran por algo completamente ajeno a su show.

Si el año pasado alertaban de una pelea en el sector de la galería, este año el episodio fue diferente: según las primeras informaciones en la Quinta Vergara, la reacción buscaba alertar de un desmayo de una mujer entre el público que asistía a la segunda noche del Festival.

Una vez controlado el incidente, Cavallo continuó con su rutina, la que, por primera vez en los últimos dos años, culminaría sin la Gaviota de Oro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.