Wiz Khalifa encabezará el cartel de Colors Night Lights Summer

Wiz-Khalifa-Press-image-2-Hannah-Sider

El evento se realizará el 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional, donde también se presentarán Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana.


El rapero estadounidense Wiz Khalifa encabezará el Colors Night Lights Summer Edition, que se realizará el 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional.

Junto a el componen el cartel de artistas la banda Sticky Fingers, el músico Donavon Frankenreiter, y los representantes del reggae chileno, Gondwana.

La preventa de entradas parte este viernes 30 de noviembre al mediodía, a través del sistema TicketPlus (www.ticketplus.cl)

La más reciente versión del festival Colors Night Lights se efectuó el pasado 31 de octubre, con la presentación de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz.

Una segunda versión 2018 de este evento se realizaría el 10 de noviembre, pero fue postergada hasta marzo de 2019. Para esa entrega ya están confirmados Blondie, The Vamps y Dj Boogie Mike, además de otros artistas que serán confirmados en los próximos días.

PRECIO PRE VENTA (HASTA AGOTAR STOCK)

Cancha 1 $ 38.000

Cancha 2 $26.000

Colors Experience $ 80.000

PRECIO VENTA NORMAL

Cancha 1 $ 49.000

Cancha 2 $ 32.000

Colors Experience $ 98.000 (contempla lounges privados, comidas, bebidas, incluyendo RedBull + afiche de colección).

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.