Zayn Malik y Gigi Hadid confirman el fin de su relación

gigi-prin_0
Zayn Malik y Gigi Hadid. Foto: AFP.

El cantante y la modelo terminaron su noviazgo de más de dos años. Ambos se refirieron a la ruptura en redes sociales.


La popular pareja formada por el cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid llegó a su fin. La pareja, que llevaba más de dos años de relación, confirmó la noticia en redes sociales, con mensajes escritos por cada uno a sus seguidores.

"Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias les lleguen por nosotros primero. Los queremos", escribió el ex One Direction.

https://twitter.com/zaynmalik/status/973637458561650688

Mientras, la modelo de Victoria's Secret agregó en sus redes: "Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… no solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. En cuanto al futuro, lo que tenga que ser, será".

https://twitter.com/GiGiHadid/status/973640377839374337

Hace algunas semanas, los rumores sobre una presunta ruptura llegaron a oídos de la prensa rosa internacional. Uno de los primeros medios que reportó el quiebre fue The Sun, informando que según cercanos a la pareja, habían terminado por la distancia que se dio producto de sus trabajos: él preparando su segundo disco solista , y ella colaborando para marcas como Tommy Hilfiger.

Durante su noviazgo, el músico de 25 años y la modelo de 22, se transformaron en una de las parejas más atractivas del espectáculo, paseando por importantes eventos y alfombras rojas. Hadid, además, protagonizó el videoclip del tema Pillowtalk, parte del primer disco solista de Malik, Mind of Mine (2016).

https://www.youtube.com/watch?v=C_3d6GntKbk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.