UDI: Felipe Kast "hace daño" con sus críticas al gobierno

Imagen-Felipe-Kast-022
Felipe Kast, senador de Evópoli

"Alguien que participa en los comités políticos cuando quiere -porque no va siempre- tiene todas las herramientas para plantear las cosas internamente", señaló la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.


"Hace daño. Instala un clima que no es cierto". Así rechazó la presidenta UDI, Jacqueline van Rysselberghe, que el senador Evópoli Felipe Kast cuestionara al gobierno y al oficialismo por "perder el foco".

"El último cambio de gabinete no tuvo el efecto esperado", dijo este sábado en entrevista con La Tercera, advirtiendo que hay que "cambiar el libreto", y que así "se lo haré ver al Presidente en forma directa".

La senadora dijo estar "bastante en desacuerdo. Una coalición de gobierno que marca unos 40 puntos está bastante más enfocada que su relato pesimista. Más allá de que haya cosas que mejorar, no se hace con críticas a los medios".

"Alguien que participa en los comités políticos cuando quiere -porque no va siempre- tiene todas las herramientas para plantear las cosas internamente", remató la timonel UDI.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.