Tercera PM
Presenta:

#10añoschallenge: Así ha pasado el tiempo sobre nuestras figuras

Si bien no se sabe con exactitud cómo partió el desafío, algunos dicen que lo creó un periodista norteamericano y algunos han llegado a deslizar que es una estrategia de Facebook para recabar información del reconocimiento facial de los usuarios. Más allá de eso, La Tercera PM recogió alguna de las fotos que ya han sido subidas por dirigentes y también desafió a otros personeros. 


¿Qué tanto puede cambiar el aspecto físico en 3652 días? ¿Qué hacía usted hace diez años? El “desafío” de subir una foto de hace diez años y otra reciente se tomó Instagram y figuras de la política y de la opinión pública no han querido estar ausente de la moda.

Si bien no se sabe con exactitud cómo partió el desafío, algunos dicen que lo creó un periodista norteamericano y algunos han llegado a deslizar que es una estrategia de Facebook para recabar información del reconocimiento facial de los usuarios.

Más allá de eso, La Tercera PM recogió alguna de las fotos que ya han sido subidas por dirigentes y también desafió a otros personeros.

 

Seguir leyendo