El año en imágenes: las escenas imborrables de este 2021

El Presidente electo, Gabriel Boric, junto al Mandatario Sebastián Piñera en la cita que tuvieron el 20 de diciembre en La Moneda.

Ad portas del fin de este año, La Tercera PM recopiló fotografías de algunos de los hitos más relevantes en Chile durante estos doce meses. Revísalas a continuación.


Restan solo horas para que culmine este 2021. Un año cargado de relevantes hitos políticos, como la instalación de la Convención Constitucional, la elección de alcaldes, gobernadores, parlamentarios y de Presidente de la República. Ésta última, marcada por el próximo arribo de Gabriel Boric a La Moneda, quien tras derrotar a José Antonio Kast se transformó en el Mandatario electo más joven y más votado de la historia. Con él llega al gobierno una nueva generación y, tras décadas, un nuevo bloque político.

Un año cruzado también por la pandemia y el proceso de vacunación, la aprobación de retiros de los fondos de las AFP en el Parlamento; el Estado de Emergencia en la Macrozona Sur, la salida de Rodrigo Rojas Vade de la Convención, la crisis migratoria en el norte y el tetracampeonato de Universidad Católica, entre otros.

Revisa la galería de imágenes:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.