Gobierno dice que es ahorro a largo plazo: Compran TV de $8 millones para Cerro Castillo

LG FOTO TELEVISON

Así explican desde el Gobierno los 13 mil dólares que Presidencia gastó en un aparato LG Ultra HD a un día de haber asumido el Gobierno y en el marco de una agenda de austeridad fiscal.


Multimodal, de última generación, con la posibilidad de realizar video conferencias y que con un uso de solo 20 ocasiones completa el gasto asociado al arriendo de equipos.

Así explican desde el Gobierno los 13 mil dólares que Presidencia gastó en un aparato LG Ultra HD a un día de haber asumido el Gobierno. La compra generó amplios comentarios esta mañana en las redes sociales, principalmente porque el mismo gobierno ha impulsado una agenda de austeridad fiscal.

Se trata de un aparato de 84 pulgadas que -según precisa la orden de compra- está destinada a la residencia de Cerro Castillo.

En diversas páginas web se explica que que aparato en cuestión "eleva aún más el estándar de innovación. Con una resolución 4 veces más alta que la de Full HD, usted obtiene colores excepcionalmente ricos incluso cuando se ve a una corta distancia. Sumérgete en los detalles increíblemente precisos y bellamente vívidos del LG ULTRA HD TV". Comparativamente, una TV de cinco pulgadas menos en Chile Compras cuesta la mitad.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.