Martín Cárcamo sobre el caso Ana Tijoux: "Respeto su trabajo y ella está en todo el derecho de participar o no"

Martin
Martín Cárcamo también ha enfrentado audiencias masivas, como el último Festival de Las Condes.

El animador del Festival de Viña se refirió con La Tercera a la polémica de ayer de la cantante, quien se quejó por haber sido invitada gratis a la obertura.


Ana Tijoux hizo estallar Viña. Ayer en sus redes sociales, se quejó que la organización del Festival de Viña la invitó a participar gratis en la obertura de la cita que parte este domingo, donde se tributará a Lucho Gatica con varios artistas internacionales y locales.

Todo está organizado por el productor y sobrino del fallecido intérprete, Humberto Gatica.

Al respecto, Martín Cárcamo, uno de los animadores del espectáculo, dice a La Tercera PM: "Esto está dentro de un contexto y esto es súper importante también entenderlo. Cuando habla Humberto Gatica, él explica el contexto, esto es un homenaje, los artistas están en todo su derecho de participar o no, eso que quede muy claro. Respeto mucho el trabajo de Ana y está en todo su derecho de participar o no, eso que quede claro. Pero por otro lado, es un homenaje que ha hecho Humberto, el productor musical más importante que tiene la historia de nuestro país, ha trabajado con Michael Jackson y Celine Dion, y ahora es un tributo al cantante chileno más importante a nivel mundial, que es su tío".

"En ese contexto se hace este homenaje, donde se invita gratis a los artistas, como se hace en los homenajes de todo el mundo, y en ese contexto está la invitación. Estás en tu derecho de ir o no ir. Cuando hay un show tiene que ser remunerado, sin duda, pero en este contexto es una invitación".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.