Tercera PM
Presenta:

¿Por qué el municipio de Las Condes compra pasajes a Orlando?

Foto: La Tercera/Archivo

La encargada de Higiene Ambiental estará fuera de Chile entre el 18 y 24 de marzo. En el municipio señalan que es para una exposición internacionales de mascotas.


El 13 de febrero la tesorería de la Municipalidad de Las Condes emitió una orden de compra de pasajes por $945.000 pesos con destino a la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

El ticket se registró a nombre de Catherine Gautier, encargada de Higiene Ambiental del municipio, quien permanecerá en la ciudad aledaña a los parques Disney entre el 18 y 23 de marzo.

¿Qué gestión realizará la representante del municipio que encabeza Joaquín Lavín (UDI) en Estados Unidos? Gautier asistirá al Global Pet Expo, una reconocida feria internacional de mascotas que -en su versión 2018- reunió a 1200 expositores con 3.000 nuevos productos.

“La idea es buscar innovaciones para el municipio en el área de manejo de mascotas. Es por eso que viaja la encargada de Higiene del municipio, quien -además- es la responsable del canil municipal”, respondieron esta mañana en Las Condes.

 

Seguir leyendo