Alumno francés amenaza a su profesora con una pistola de aire comprimido

En las imágenes se puede ver a un estudiante de una escuela francesa apuntar y amenazar a su profesora con un arma de aire comprimido para que lo dejara como "presente" en su asignatura de biotecnología. Lo ocurrido fue en la escuela Édouard Branly, en la región de Créteil, en las afueras de París. Fuente: RT


El joven le exige a gritos a la docente que cambie su nota de asistencia mientras de fondo se oyen risas de otros compañeros que se encuentran grabando en la sala y que no intervienen para detener la agresión. Los medios de comunicación locales informaron posteriormente que tras difundirse las imágenes en redes sociales, las autoridades arrestaron al adolescentes de 16 años que aparece en el video y ya se encuentra bajo custodia.

"Amenazar a un profesor es inaceptable. He pedido a los ministros de Educación y del Interior que tomen todas las medidas necesarias para que estos hechos sean castigados y definitivamente proscritos de nuestras escuelas", indicó el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1053635321722757122

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles