La increíble transformación de una pareja en situación de calle gracias a un fotógrafo

El artista conocido como "Muchiri Frames", quiso demostrar que el amor es puro e incondicional en todas las formas. Por eso, le hizo un regalo a un hombre llamado Sammy junto a su novia, una pareja que vive en las calles de Nairobi, en Kenia. Fuente: Muchiri Frames


La población de Kenia supera en casi tres veces la de Chile y solo en Nairobi, su capital, hay 250 mil personas viviendo en las calles.

Un fotógrafo de la ciudad, que trabaja bajo el nombre de "Muchiri Frames", quiso realizar una sesión que demostrara que el amor es puro e incondicional; fue en el marco de esta actividad donde conoció a un indigente llamado Sammy o "Blackie", en un parque de Nairobi.

Le preguntó si alguna vez había estado enamorado y el hombre comenzó a relatar detalles de su vida con su novia Virginia, a quien había conocido viviendo en las calles y cuya amistad pronto se convirtió en una conmovedora historia de amor.

Es una pareja que permanece unida ante todas las adversidades que conlleva mantener una vida sin techo y sin dinero. Frente a esta destacable historia, "Muchiri" decidió hacerles un cambio de imagen para conmemorar su especial relación.

El artista señaló que "bajo la inspiración del amor en su forma más simple, celebramos con estas almas increíbles y obtuvimos grandes testimonios. De hecho, debajo de toda la suciedad, la ropa andrajosa y los discursos arrastrados, se encuentran individuos hermosos que prosperarán como el resto de nosotros si les ofrecemos las oportunidades". "El amor no discrimina, aquí hay una prueba", añadió.

Virginia quiere seguir una carrera en la industria de la banquetería y "Blackie" quiere ser un gran chef, para preparar sus comidas. Mientras, él camina por las calles con su licencia de conducir, esperando que alguien lo contrate como su chofer. "Muchiri Frames" escribió en su blog que esta sesión, no cambió solo sus apariencias sino también "su forma de ver la vida".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles