"¡Marcha atrás, dije!": empresario impide a turistas ingresar a playa de Pichilemu

Nuevamente el empresario, Renato Jaramillo, está envuelto en polémicas. Esta vez, el sujeto amenazó con un arma de fuego a turistas que querían ingresar a la playa Mónaco de Pichilemu. Fuente: Twitter/@Alejandrokako32


El momento se viralizó por redes sociales en minutos. En las imágenes se ve claramente a Renato Jaramillo, con una actitud violenta, frente a turistas que intentaban ingresar a una playa de Pichilemu.

El empresario les exigió a los visitantes que se fueran inmediatamente dándole marcha atrás al vehículo bajo el argumento de que estaban en su propiedad.

"Salgan al tiro, estoy hasta aquí. Estoy en mi casa, huevón", se le escucha decir en el video a Jaramillo. Además, agregó que "esto es para andar a pie, no es camino público".

Recordemos que esta no es la primera vez que se acusa al empresario de bloquear el acceso a la playa, ya que, durante este verano, la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, tuvo que romper los candados, puestos por Renato, que bloqueaban el camino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles